La primera regla que tenemos que saber es que un equipo lo conforma una línea de nueve jugadores, que cuando le toca estar a la ofensiva, cada uno de sus elementos tiene la oportunidad para batear consecutivamente, intentando recorrer las bases y anotar carrera.
Mientras que los jugadores del equipo contrario, a la defensiva, se ubican dentro del terreno de juego de la siguiente manera:
No hay comentarios:
Publicar un comentario